La nueva Range Rover logra 10 premios de la industria

rangerover1La Totalmente Nueva Range Rover ha logrado 10 premios internacionales en tan sólo tres meses desde que comenzó su producción.

La primera SUV del mundo que cuenta con una ligera carrocería de aluminio y que eleva las cualidades del vehículo insignia de la marca a nuevos alcances, con un mayor nivel de lujo, refinamiento, prestaciones y comportamiento dinámico mejorados en cualquier tipo de terreno, así como importantes avances en materia de sostenibilidad.

El más reciente galardón fue de AUTOBEST (reconocido medio automotriz), nombrando a la Totalmente Nueva Range Rover: ‘Technobest 2012’.

rangerover3Recientes premios logrados:

“Dream Machine” USA / Motorweek TV Show
“Luxury Car of the Year” USA / What Car?
“Luxury Car of the Year” Top Gear
“Best Cars – Import Category” Auto Motor and Sport
“4X4 Category Winner” The Sunday Times
Y “Top 100 Cars 2012”, entre otros

 

rangerover2John Edward, Director de Marca a nivel Global comenta: “Estamos muy orgullosos del reconocimiento que está recibiendo la Range Rover de las diversas organizaciones automovilísticas internacionales y publicaciones. Es un logro fantástico y un gran respaldo para el modelo, que sólo ha estado en producción durante tres meses.”

“Su construcción ligera revolucionaria es el resultado de una inversión sin precedentes en la tecnología y la ingeniería que hace sea la más refinada, la Range Rover más capaz nunca antes vista. Es enormemente gratificante ver que los jueces internacionales, así como clientes, están reconociendo esto también”.

La Range Rover y cuyo lanzamiento fue en Octubre pasado con gran éxito ha sido aclamada por ser la primera SUV del mundo con monocasco de aluminio, que es alrededor de 420 kg más ligero que el modelo anterior. La unidad es fabricada en la planta de Solihull en Inglaterra y al momento cuenta con una gran demanda alrededor del mundo.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

¿Qué opinas?