La Dodge Ram 1500 seleccionada como camioneta del año

La Dodge Ram 1500 seleccionada como camioneta del año

El reconocimiento es único y considerado como uno de los premios más prestigiados de nivel mundial por la diversidad de sus 49 periodistas de Estados Unidos y Canadá: el North American International Auto Show, el más importante del hemisferio.

“Para la marca de camiones Dodge Ram, esto se clasifica como uno de los días más orgullosos en nuestra historia,” dijo Fred Díaz, Presidente y CEO de Chrysler de México y de la Marca de Camiones Ram, Chrysler Group LLC. “Cada fabricante de camiones aspira a ganar North American Truck/Utility of the Year. Me quito el sombrero ante la gente que trabajó para hacer de la Ram 1500 2013 un triunfo tecnológico”.

La Dodge Ram ha obtenido sólo una vez el reconocimiento North American Truck of the Year: en 1994, el año inaugural del galardón.

Dodge-Ram-1500-2013-widescreen-23

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?