KIA y Rafa Nadal en el Abierto de Australia | Memo Lira
,

KIA y Rafa Nadal en el Abierto de Australia

La marca surcoreana busca asociarse al mundo deportivo, tal es así que funge como patrocinador de un sinnúmero de actividades profesionales enfocadas al ámbito deportivo. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que...

/enero 18, 2017

La marca surcoreana busca asociarse al mundo deportivo, tal es así que funge como patrocinador de un sinnúmero de actividades profesionales enfocadas al ámbito deportivo.

En esta ocasión es el tenis la disciplina que da la nota, con la confirmación del Embajador de la Marca para disputar el Abierto de Australia, el primero del año, y con la colaboración como patrocinador en activo de KIA dentro de este Gran Slam.

Serán 110 vehículos KIA en Melbourne 

La flotilla está confirmada y KIA patrocinará en especie con un arsenal de automotores disponibles para la labor de logística del evento de talla internacional, del cual la marca funge como Socio desde hace 15 ediciones (16 la que se lleva a cabo en 2017).

“Es un gran reto logístico el desplazar a nuestros jugadores, oficiales, gente de medios y personal alrededor de Melbourne durante el torneo y cada año lo conseguimos gracias al apoyo y la confiabilidad de KIA”: Graig Tiley, Director del Abierto Australiano de tenis. 

En más números, KIA recorrerá más de 400 kilómetros con la totalidad de sus vehículos, pero además serán 200 los choferes voluntarios quienes conduzcan durante el evento.

“El Abierto Australiano de tenis es el evento deportivo con la mayor historia de patrocinio por parte de KIA y nos sentimos muy orgullosos de ser una de las fuerzas detrás del crecimiento del torneo, no solo al proveer transporte seguro, confortable y con mucho estilo para jugadores y participantes, sino también para fans alrededor del mundo con varias campañas on y off-line para compartir la emoción que estaremos experimentando en las siguientes semanas”: Bryan Cho, Vicepresidente de Marketing de KIA Motors mundial. 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas