KIA Soul. Precios, versiones y competencia… | Memo Lira
, ,

KIA Soul. Precios, versiones y competencia…

KIA Soul se presentó el día de hoy en la Ciudad de México con precios, versiones, ficha técnica y costos de servicio.

/abril 19, 2016

Ya llegó ya está aquí, desde el 19 de abril…

Uno de los vehículos más esperados por los amantes del automóvil versátil se presentó el día de hoy en la Ciudad de México con precios, versiones, ficha técnica y costos de servicio. KIA Soul “tiene alma” y ya está en nuestro país. Se trata de un monovolumen que cuenta con grandes cartas para competir, pero sin lugar a dudas destaca la de su diseño como la más atractiva.

Foto KIA Soul Baja_20

Su capacidad personalización hace de este vehículo un auto de capricho, de culto, de gusto, al tiempo que su multifacética construcción le propone para ganar un amplio número de fans. En cuestión mecánica, debajo del capó se esconden dos motorizaciones: 1.6 litros 4 cilindros naturalmente aspirado a gasolina de 122 caballos de potencia y 112 libras pie. Este bloque es propuesto en las versiones LX, MT (caja manual de seis relaciones y LX, AT (automática de seis cambios), las cuales se ofrecen al público mexicano en $238,900 y $256,900 pesos.  

¿El servicio? También es atractivo: 

Ahora que si gusta un poco más de potencia, la versión EX con caja automática responderá con 150 hp y 141 libras pie por –módicos– $296,100 pesos. El paquete estético hace uso de 9 colores sólidos: true white, sparkling silver, acid green, vanilla shake, stelar gray, deep blue, caribbean blue, cherry black e inferno red, pero si opta por un diseño más juvenil, podrá pedir configuraciones white+inferno red; cherry black + inferno red; inferno red + cherry black y deep blue + clear white, que estarán disponibles únicamente en la versión tope de gama.

El interior cuenta con espacio para cinco tripulantes que podrán ingresar al habitáculo de manera fácil y practica gracias a su configuración. Su sistema de sonido de 6 bocinas, cuenta con entrada USB, infoentretenimiento con conexión por Bluetooth y panel de supervisión de 4.3″, más de lo que un millennial necesita para ser feliz.

Y hablando de seguridad destaca su paquete de serie con frenos ABS, asistencia de frenado, discos en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, luces traseras de emergencia y seis bolsas de aire.

La campaña de lanzamiento contempla además la modificación de cuatro modelos intervenidos por el mismo número de artistas mexicanos: Isabel Arnaud, Mocre, News, y Ovbal son los cuatro artistas nacionales con amplia experiencia en el campo de las bellas artes y que en esta ocasión vestirán la campaña del KIA Soul con su inspiración y diseños.

Kia-Presentacion-Mexico

Finalmente Soul llega a completar el portafolio de productos propuesto por la surcoreana desde el 1 de julio de 2015, actualmente conformado por una gran alineación que le posibilita superar el 2.5% de participación de mercado en nuestro país, sin haber cumplido siquiera un año de inicio de operaciones ¡¡¡Enhorabuena!!!

¿QUIERE SABER CONTRA QUIÉN DEBE ENFRENTARSE? CLICK AQUÍ

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas