¡KIA sale de gira! #KIAOnTour2017 | Memo Lira
, ,

¡KIA sale de gira! #KIAOnTour2017

KIA ha desarrollado una gran estrategia de pruebas de manejo itinerantes, un escenario móvil que fortalece la visibilidad de la marca pero que también apuntala la relación con su red de distribuidores a lo...

/marzo 4, 2017

Cual si fuera una banda de rock, KIA ha desarrollado una gran estrategia de pruebas de manejo itinerantes, un escenario móvil que fortalece la visibilidad de la marca pero que también apuntala la relación con su red de distribuidores a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Son más de 13,500 personas alcanzadas en tres ediciones de desarrollo

Iniciada en 2015, KIA On Tour llega a su cuarta generación y no ha dado más que buenos números, ayudando a emplacar unidades clave de acuerdo a la visibilidad de la marca para superar sus retos de venta año contra año. Cada probador de KIA On Tour recibe beneficios exclusivos si es que toma la decisión de hacerse de un vehículo de estos.

En esta ocasión la gira arrancó este viernes 3 de marzo en la Zona Metropolitana, con la presencia del portafolio de producto de la surcoreana disponible para pruebas de manejo en el conocido centro comercial Mundo E, ubicado en Tlalnepantla Estado de México.

Los productos: KIA Rio Hatchback, Soul, Sorento, Sportage y Optima

“Para KIA Motors México el realizar esta gira itinerante es una auténtica fiesta, pues es cuando los invitados pueden manejar y conocer de primera mano nuestros autos. Quedan atrás los premios que hayamos ganado y es el consumidor quien da el visto bueno a cada uno de nuestros vehículos”: Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas