KIA presenta: Lo que de verdad importa | Memo Lira
, ,

KIA presenta: Lo que de verdad importa

La firma surcoreana goza de un alto impacto y penetración en nuestro país en tiempo récord, y todo ello se debe a que están por todos lados; ese color rojo tan particular nos invita...

/mayo 19, 2017

La firma surcoreana goza de un alto impacto y penetración en nuestro país en tiempo récord, y todo ello se debe a que están por todos lados; ese color rojo tan particular nos invita a pensar en la marca de manera inmediata, pero hay mucho más que autos en el día a día de la armadora.

A través de su asociación con Fundación Cinépolis, KIA ha tomado un sinnúmero de oportunidades para ayudar, voluntad que ha cooperado con el bienestar de la población en general, y particularmente con cientos de personas que “recuperaron la vista” tras practicárseles una cirugía de eliminación de cataratas.

Con esta misma misión y visión, KIA se lanza en apoyo del estreno de la cinta española Lo que de verdad importa, un cortometraje de Paco Arango que, en sus semanas de proyección en España, ha acumulado más de medio millón de espectadores y 2.7 millones de euros en taquilla.

En México se estrena este fin de semana, y hay que destacar que el beneficio obtenido de la recaudación producto de la venta de boletos en las cadenas Cinépolis irá directamente en beneficio de la Casa de la Amistad IAP y Movimiento Va por mi Cuenta.

Kia Motors México y su Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) donan parte de las ventas de KIA Forte al programa “Del Amor Nace la Vista” de Fundación Cinépolis; así como con las ventas de KIA Rio, de las cuales un porcentaje serán destinadas a Casa de la Amistad, con el fin de apoyar a 250 niños con cáncer.

“Para Kia Motors México es un placer apoyar esta película, la cual une a dos fundaciones que son apoyadas por Kia Motors México y la Asociación de Distribuidores de Kia Motors México; Fundación Cinépolis y Casa de la Amistad” señaló Horacio Chávez, Managing Director de Kia Motors México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas