KIA, Patrocinador Oficial de la Copa América | Memo Lira
,

KIA, Patrocinador Oficial de la Copa América

KIA se asocia, no solo con el fútbol y su evento más importante –de selecciones nacionales– en el Continente Americano, sino con millones de personas que le siguen.

/junio 29, 2015

La labor en la comunicación es tan importante como el producto, pues si bien es cierto que sin KIA«materia prima» no se puede garantizar el éxito de ningún tipo de producto o servicio, tampoco se podrán alcanzar las metas deseadas si no se toma en cuenta la difusión a partir del brazo de la mercadotecnia.

Es así que KIA, o cualquier otra empresa en el planeta, necesita echar mano de sinergias positivas que catapulten su mensaje al público, mismo que se encuentra realizando las actividades que más le apasionan, como en el caso de los deportes.

Así pues, KIA se asocia, no solo con el fútbol y su evento más importante –de selecciones nacionales– en el Continente Americano, sino con millones de personas que le siguen (más de mil millones de personas en el planeta), se apasionan, gritan y apoyan a su representación dentro de la justa mejor conocida como: COPA AMÉRICA.

KIA

El mensaje de KIA llega entonces a todo el planeta, fungiendo como Patrocinador y Socio Oficial del evento que tiene lugar en Chile, pero que impacta hasta en 12% de su audiencia a los mexicanos. Finalmente, KIA se trazó una meta de 9 mil unidades desplazadas en su primer año de comercialización en México, por lo que mucho de este resultado dependerá de su posicionamiento y entrada al país.

“La Copa América es uno de los eventos deportivos más importantes del continente y nos permite acercarnos a los consumidores. Este torneo ha contribuido a que el reconocimiento de la marca entre los mexicanos se haya incrementado al grado de que hoy somos la cuarta automotriz con más seguidores de Facebook a sólo unos meses de haber entrado al país»: Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas