KIA on Tour llega a Puebla | Memo Lira
, ,

KIA on Tour llega a Puebla

Es la "tercera fecha" de KIA Motors México y se llevará a cabo en Galerías Sedán, Puebla, para que todos los amigos de este bello Estado disfruten de la oportunidad de solicitar una prueba...

/marzo 30, 2017

Es la «tercera fecha» de KIA Motors México y se llevará a cabo en Galerías Sedán, Puebla, para que todos los amigos de este bello Estado disfruten de la oportunidad de solicitar una prueba de manejo, con la oportunidad de ganarse un KIA Rio 2018.

Dentro del portafolio a manejar destacamos a: Soul, Sorento, Sportage, Optima, Forte, no obstante la rifa de un Rio HB 2018, uno de los modelos más exitosos de KIA Motors en el mundo, pondrá la cereza en el pastel este próximo fin de semana.  *Permiso SEGOB: 20170109PS08

Acerca de KIA On Tour

A la fecha se han registrado más de 2 mil 500 asistentes que pudieron conocer los modelos de la marca y 200 personas que realizaron una prueba de manejo. Luego de tres giras, el KIA ON TOUR ha registrado a más de 22 mil personas, quienes han sido parte de la importante plataforma de pruebas de manejo de KIA Motors, reforzando el éxito que la marca ha tenido desde su llegada a México en julio de 2015.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas