KIA lanza financiamiento para servicios tipo Uber y Cabify | Memo Lira
, ,

KIA lanza financiamiento para servicios tipo Uber y Cabify

KIA comercializa en el mercado vehículos con 7 años de garantía y con una calidad automotriz destacada, por lo que la fórmula invitó a su financiera (KIA Finance) a lanzar un plan atractivo para...

/diciembre 6, 2016

Una de las tendencias actuales para contar con un ingreso adicional es enlistarse como chofer temporal en Uber o Cabify, y para ello es indispensable tener un coche seguro, amplio y que goce de las características de seguridad y garantías ideales.

KIA comercializa en el mercado vehículos con 7 años de garantía y con una calidad automotriz destacada, por lo que la fórmula invitó a su financiera (KIA Finance) a lanzar un plan atractivo para este niño de mercado.

20% de enganche y plazo máximo de 48 meses para pagar

Todo ello con un 2% de comisión por apertura y a una tasa de interés del 13.74%, que también incluye un seguro especial para este tipo de transporte privado. El producto financiero lleva por nombre «Chofer Privado» y será efectivo para cualquier modelo de la gama KIA.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas