KIA financia 46% de sus ventas | Memo Lira
, ,

KIA financia 46% de sus ventas

Al cabo de ocho meses de operación, la armadora surcoreana se posiciona rápidamente en la mente del consumidor mexicano, pero también en su garaje. Todo ello va ligado a una buena estrategia de producto,...

/marzo 9, 2016

Al cabo de ocho meses de operación, la armadora surcoreana se posiciona rápidamente en la mente del consumidor mexicano, pero también en su garaje. Todo ello va ligado a una buena estrategia de producto, pero también a las herramientas para poder emplacar las más de 11,000 unidades en su primer semestre de ventas.

KIA Finance se colocó como la tercera financiera de marca con mayor penetración en el mercado, ya que al cierre del año pasado alcanzó una participación promedio del 46% de las ventas totales de KIA Motors, colocando 5,648 contratos en la República Mexicana.

KIA Finance

La razón es muy sencilla, brindar diferentes productos que se acomoden a las necesidades de su clientela, a fin de que quien busque un KIA tenga oportunidad de financiarlo a un plazo y tasa que se adapte a la actividad laboral de quien lo solicita (10.99% a un plazo máximo de 60 meses). KIA Finance menciona que su proceso de aprobación es el más rápido del mercado.

KIA RIO 2016 Mexico

Finalmente, de los tres vehículos propuestos de inicio en las distribuidoras, destacó KIA Sportage con 54% del total gracias a un financiamiento interno, mientras que Sorento hizo lo propio con el 48% y Forte entregó 47% de contratos a la financiera del total de unidades vendidas.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas