KIA es 100 mil veces mexicano | Memo Lira
, , , ,

KIA es 100 mil veces mexicano

La planta se construyó en tiempo récord, el número de concesionarios aperturado hasta la fecha también se ha logrado en tiempo récord y los 7 años de garantía ofrecidos por la surcoreana también son...

/diciembre 15, 2016

La planta se construyó en tiempo récord, el número de concesionarios aperturado hasta la fecha también se ha logrado en tiempo récord y los 7 años de garantía ofrecidos por la surcoreana también son un récord para el mercado nacional…

Así, en este mismo tenor las primeras 100 mil unidades de producción han salido de la fábrica de Pesquería Nuevo León 7 meses después del inicio de operaciones, y fue un Forte sedán GLS color Silky Silver con destino de exportación.

KIA Motors cerró el mes de noviembre con ventas superiores a las esperadas en 30%, mientras que su labor de desarrollo no solo contempla el concepto automotriz, también busca mejorar el entorno social con apoyo a fundaciones como «Del amor nace la Vista» (Cinépolis) y al la iniciativa de mejorar la educación en la comunidad de Pesquería con 3 escuelas totalmente equipadas.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas