KIA encabeza el Ranking de Calidad Inicial por Marca | Memo Lira
, , ,

KIA encabeza el Ranking de Calidad Inicial por Marca

Con la continuación de una cadena de premios y elogios a la calidad y confianza, el Estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2017 (J.D. Power’s 2017 Initial Quality Study (IQS)) reconoció a KIA Motors...

/junio 23, 2017

Con la continuación de una cadena de premios y elogios a la calidad y confianza, el Estudio de Calidad Inicial J.D. Power 2017 (J.D. Power’s 2017 Initial Quality Study (IQS)) reconoció a KIA Motors como la marca líder en Estados Unidos por segundo año consecutivo. El reporte de solo 72 problemas por cada 100 vehículos de KIA, establece el mejor record para una marca dentro de los últimos 20 años del estudio. Lidereando con premios en cinco categorías – el mayor número para cualquier marca – el Soul (Vehículo compacto multipropósito (Compact Multi-Purpose Vehicle), Forte (Vehículo compacto (Compact Car)), Cadenza (Vehículo grande (Large Car)), Niro (SUV Pequeño (Small SUV)) y Sorento (SUV Mediana (Midsize SUV)). El KIA Soul se llevó a casa el premio de Calidad Inicial por tercer año consecutivo.

Adicionalmente el KIA Cadenza obtuvo la mejor marca entre todos los vehículos participantes en el estudio. Junto con KIA Optima y Sportage, cada uno de los siete modelos elegibles de KIA terminaron en la primera o segunda posición de su categoría en el estudio de Calidad Inicial 2017.

 

 

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas