KEVIN SPACEY: EL NUEVO EMBAJADOR DE RENAULT ESPACE | Memo Lira
, , ,

KEVIN SPACEY: EL NUEVO EMBAJADOR DE RENAULT ESPACE

Este 2015, Renault ha reinventado completamente el Espace, combinando elegantes detalles ligados a una crossover, creando una excepcional experiencia a bordo.

/mayo 6, 2015

RenaultEn 1984, Renault creó ESPACE, un innovador concepto que rompió paradigmas y revolucionó al mercado, dando lugar a un exponencial ascenso publicitario basado en la siguiente línea:

¿Qué pasaría si el verdadero lujo fuera espacial?

Este 2015, Renault ha reinventado completamente el Espace, combinando elegantes detalles ligados a una crossover, creando una excepcional experiencia a bordo, además ofrece características exclusivas como el sistema Renault Multi-Sense que proporciona una selección de 5 modos distintos de conducción.

Para el lanzamiento de este emblemático modelo, Renault y Publicis crearon un concepto enfocado a uno de los valores claves de su público objetivo: el tiempo. “Make your time great”, campaña que posicionó a la nueva Renault Espace como un “potencializador del tiempo”, experiencia que se vive al conducirlo.

Para representar el concepto de Renault Espace y atraer la atención del público más exigente, Kevin Spacey ha sido elegido por Renault y Publicis como embajador de la marca pues además de poseer una singular y carismática personalidad, actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera protagonizando la multipremiada serie ‘House of Cards’.

Esta innovadora campaña, otorga al público la oportunidad de conocer más sobre las diferentes facetas de la personalidad de Kevin Spacey y su filosofía personal a través de 5 cortometrajes en los que habla íntimamente sobre su vida y obra.

La nueva campaña de Renault Espace se dio a conocer el pasado 15 de Abril en Francia y en el resto de Europa.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas