Justin Timberlake es el plus del GP de Austin 2017 | Memo Lira
, ,

Justin Timberlake es el plus del GP de Austin 2017

El comité organizador del Gran Premio de Fórmula 1 de los Estados Unidos, a llevarse a cabo en Austin el 21 de octubre, contará con la participación y presentación del ganador del Grammy Justin...

/marzo 29, 2017

Siguiendo la fórmula de contar con una figura mediática y del medio del espectáculo como lo fue Taylor Swift el año pasado, el comité organizador del Gran Premio de Fórmula 1 de los Estados Unidos, a llevarse a cabo en Austin el 21 de octubre, contará con la participación y presentación del ganador del Grammy Justin Timberlake.

Uno de sus más recientes éxitos fue nominado al Oscar por mejor película para una cinta en 2017. La canción Feeling también le dio su décimo Grammy. El año anterior Taylor Swift marcó un revuelo al presentarse el día previo a la competencia, con un concierto para 80 mil asistentes, por lo que Bobby Epstein está feliz, pues brinda la oportunidad de acercar a más audiencias a este deporte.

Cada día la F1 deja de tratarse exclusivamente de velocidad, tecnología y aficionados exclusivos de este deporte, es un espectáculo y hay que entenderlo de esta forma, más allá del enorme negocio que debería resultar para los inversionistas que llevan una fecha a su ciudad.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas