#JuevesDeRelojRacing ORIS – WILLIAMS F1 RACING TEAM | Memo Lira
, ,

#JuevesDeRelojRacing ORIS – WILLIAMS F1 RACING TEAM

Oris nace en 1904 bajo la premisa de realizar relojería precisa y de calidad al servicio de los entusiastas de la horología suiza de vanguardia.

/mayo 21, 2015

Uno de los equipos deportivos más exitosos ligados al deporte motor lleva el apellido de su fundador ORIS RELOJ RACING–Frank– Williams. Tras ser fundado en 1977 logró conquistar un enorme número de competencias y títulos ORIS WILLIAMS mundiales gracias a la innovación y tecnología desarrollados a favor de ir más rápido que sus rivales. Hasta la fecha, Williams Racing ha conquistado 9 veces el Campeonato de Constructores, mientras que se ha quedado en 7 ocasiones con el Mundial de Pilotos.

Y así también Oris, que nace en 1904 bajo la premisa de realizar relojería precisa y de calidad al servicio de los entusiastas de la horología suiza de vanguardia, ambos suceden una asociación que durante 2015 nos entrega una pieza extraordinaria, destinada a replicar la capacidad técnica expuesta en un bólido de Fórmula 1; aerodinámica, potencia, ligereza, nuevos materiales y diseño de alto octanaje nos invitan a calzarlo en la muñeca y ejecutar las funciones de su motor: calibre 774 automático de cronógrafo y fechador y calibre 735 con funciones para la medición de horas, minutos, segundos y day-date.

Ambas piezas están construidas en una robusta caja de acero de 44 y 42 mm respectivamente, y se ofrecen abrazadas a la muñeca mediante una pulsera de caucho vulcanizado o un brazalete de acero inoxidable. El cronógrafo presenta una carátula negra con tratamiento Super-LumiNova®, mientras que el tres manecillas con día de la semana y fechador se exhibe en carátula azul oscuro o negro, según su predilección.

Este par de referencias exhiben un nivel tecnológico que está a la par de la competencia automotriz más aplaudida y seguida en el planeta, la F1, que tiene en Williams a una verdadera leyenda de las pistas, y a su vez, Sir Frank podrá estar seguro que todo su equipo/familia llegará a tiempo gracias a Oris.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas