Jeep Renagade Hell´s Revenge | Memo Lira
, ,

Jeep Renagade Hell´s Revenge

Se lanza este vehículo crossover como Edición Especial en homenaje al 25 Aniversario del Rally Europeo del H.O.G. (Harley Owners Group.

/junio 17, 2016

Producto de Garage Italia Customs y del diseño general de gráficos por parte de Harley-Davidson, se lanza este vehículo crossover como Edición Especial en homenaje al 25 Aniversario del Rally Europeo del H.O.G. (Harley Owners Group), a llevarse a cabo en Eslovenia este fin de semana.

Así, Jeep aprovechó el escenario para fungir como principal patrocinador del evento. El vehículo cuenta con un tren motor a diésel, mientras que el trabajo de pintura realmente exhibe una “venganza del infierno”. Monta rines para off road y cuenta con neumáticos BF Goodrich y con una suspensión reconfigurada para realizar verdaderas labores 4X4. Al interior contamos con una combinación de asientos de piel Floglizzo Nappa, y con un tablero de instrumentos que simula llamas por doquier.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas