Japón: Nissan presenta el concepto March/Micra Nismo

Nissan reveló el auto concepto March Nismo (Micra Nismo en otros mercados), que representa el tercer modelo compacto deportivo que desarrolla la división de alto rendimiento de la compañía, tras el Juke Nismo y el Leaf Nismo, según informó la firma japonesa en un comunicado.

La corporación explicó que este ‘concept’ se ha basado en la versión convencional del Micra, aunque incorpora componentes deportivos de Nismo, con el fin de combinar el espíritu deportivo con las altas prestaciones de conducción.

Este modelo dispone de una parrilla delantera rediseñada y de un alerón trasero. En la parte interior cuenta con asientos deportivos de nuevo diseño y una dirección que ha sido modificada para mejorar la precisión.

Entre las tecnologías utilizadas por Nismo para el desarrollo de este automóvil se encuentran la suspensión de altas prestaciones, así como los neumáticos de peso reducido. La compañía señaló que estos elementos aportan una mejor maniobrabilidad y estabilidad durante la conducción.

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?