Jaguar y el Nürbugring con un F-TYPE SVR y XJR575 Race Taxi, ¿te subes? | Memo Lira
, ,

Jaguar y el Nürbugring con un F-TYPE SVR y XJR575 Race Taxi, ¿te subes?

Qué gran experiencia recorrer uno de los circuitos más visitados en el mundo como lo es el alemán llamado Infierno Verde a bordo de vehículos ingleses preparados para tal efecto. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente...

/mayo 22, 2018

Qué gran experiencia recorrer uno de los circuitos más visitados en el mundo como lo es el alemán llamado Infierno Verde a bordo de vehículos ingleses preparados para tal efecto.

Justo por eso, los fanáticos de los autos de alto rendimiento ahora pueden disfrutar de los últimos viajes en taxi alrededor de uno de los circuitos de carreras más famosos del mundo. La experiencia Jaguar Race Taxi ofrece a los amantes de las emociones fuertes una vuelta rápida a toda velocidad en el Jaguar F-TYPE SVR y XJR575, alrededor del famoso circuito de Nürburgring Nordschleife.

Los pasajeros en el Jaguar Race Taxi serán conducidos por los mejores pilotos del mundo en el circuito más exigente del orbe, encontrando fuerzas en las curvas de hasta 1,2 g en las secciones más desafiantes. También pueden revivir la emoción de su experiencia en los 20.83 km, 73 vueltas del Green Hell, con una grabación de video HD de su vuelta.

También, un paseo en el F-TYPE SVR y el XJR575 Race Taxi es una experiencia emocionante e inolvidable para cualquier entusiasta de los automóviles, ¡o para cualquiera que simplemente disfruta yendo muy rápido! Los pilotos profesionales altamente experimentados son veteranos de la carrera de 24 horas de Nürburgring, por lo que están excepcionalmente calificados para mostrar a los clientes el verdadero potencial de estos extraordinarios Jaguares V8 sobrealimentados.

El F-TYPE SVR ha sido desarrollado por Jaguar Land Rover Special Vehicle Operations como un superdeportivo de 300 kph y es el pináculo de la gama F-TYPE. Impulsado por un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros con 575 HP y 700Nm y que se beneficia de un chasis mejorado y una línea motriz y una aerodinámica activa, el F-TYPE SVR con tracción total ofrece un rendimiento superior en todas las condiciones y puede acelerar de 0 a 100 km / h en solo 3.7 segundos.

Así es que ya lo sabes, si vas a Alemania, no te puedes perder esta gran experiencia de alta velocidad, sólo que necesitarás 199 € por vuelta tanto en F-TYPE SVR como en XJR575 y se puede reservar en línea.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas