JAGUAR XF 2017, Ya está en México | Memo Lira
, ,

JAGUAR XF 2017, Ya está en México

Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar-Land Rover México presentó el nuevo JAGUAR XF 2017, que ya está disponible en las concesionarias del país.

/marzo 10, 2016

La presentación oficial del nuevo Jaguar XF 2017 en nuestro país ya es un hecho, y las versiones-precios son las siguientes:

Pure $59,900
R-Sport $66,900
Portfolio $75,900
S $84,900

jag_new_xf_location_image_240315_06_LowRes

Pero lo verdaderamente interesante se esconde detrás de toda la innovación y mecánica que este bólido no esconde ¡Presume! La noche de hoy, Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar-Land Rover México presentó a periodistas y a una selecta base de clientes un nuevo concepto de sedán, que ya está disponible en las concesionarias del país, y que busca redefinir el segmento con base en una premisa básica #ItsGoodToBeBad

El XF no esconde sus intenciones de atraer a usuarios que veían en las marcas alemanas al sedán de sus sueños, ya que la propuesta es de alto valor: está basado en la nueva plataforma de la marca desarrollada con un alto contenido de aluminio, la cual reduce peso (-190 kg), aumenta la distancia entre ejes y maximiza la eficiencia en combustible sin olvidar el aumento en 28% de la rigidez torsional. Ésta colabora con un diseño estilizado que se inspira en un hermoso coupé, a fin de entregar un coeficiente aerodinámico del 0.26, y no es un híbrido, es un Jaguar, pero mejora el consumo de combustible hasta en un 3%.

Exterior_Image_Alternative-1366x800_tcm135-159719_desktop_1366x800

Pure, R-Sport y Portafolio comparten la motorización Ingenium de 2.0 litros y 240 caballos de potencia, mientras que la versión “S”, tope de gama, monta un V6 Supercargado de 380 hp, poder que se distribuye de manera eficaz gracias a una caja automática de 8 velocidades, paquete que le permitirá llegar al límite tras experimentar una distribución de pesos –prácticamente– 50-50.

Asimismo los paquetes de dirección asistida eléctrica (EPAS), suspensión con amortiguación pasiva Adaptive Dynamics y Configurable Dynamics, permiten una marcha tan confortable como deportiva desee de acuerdo a sus hábitos de manejo.

Al interior jamás se aburrirá, ya que el habitáculo ha sido diseñado para usted, añadiendo un nuevo sistema InControl Touch Pro, que se basa en una interfaz intuitiva capaz de conectarle con sus dispositivos tecnológicos de manera fácil y sencilla. Un sistema de audio Meridian de 17 bocinas estará disponible si así lo desea.

Facts: modo Adaptive Surface Response para manejo en todas las superficies, All-Surface Progress Control, que garantiza un arranque suave y con toda la tracción disponible; sus avanzados sistemas de seguridad incluyen Heads-Up Display, frenado de emergencia, control de crucero adaptativo con sistema de seguridad a baja velocidad, alerta de cambio de carril, limitador de velocidad inteligente y asistencia de aparcamiento en línea y batería.

LLÉVELO A LA PISTA, MARIO ROSSI YA LO HIZO.

Jag_New_XF_S_Location_Image_010415_05_LowRes

Finalmente, el nuevo XF es el primer Jaguar en ofrecer faros Full LED adaptativos, que generan luz con calidez de color más cercana a la luz natural que lo que pudiéramos tener en un sistema de iluminación Xenón. El bólido nos llega desde la planta británica de Castle Bromwich, y se posiciona en el segmento E de los vehículos premium. Conozca a sus rivales, AQUÍ.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas