Jaguar protagonizará la Mille Miglia | Memo Lira
, , ,

Jaguar protagonizará la Mille Miglia

El equipo de pilotos profesionales Jaguar Heritage Racing habrá de medir las capacidades de estos sensasionales automóviles del 14 al 17 de mayo próximos en una ruta que comprende las ciudades de Brescia, Rimini,...

/mayo 4, 2015

La historia de la marca es tan gloriosa que contínuamente la ligamos a los sucesos épicos de la competencia de motor, para ser más precisos a la década de los años 50. Justo cuando participaran en la Mille Miglia bólidos como C-Type, D-Type, XK120, XK140 y MK VII que, en este 2015 habrán de salir del garaje y sumarse a la celebración de los 80 años de la Mille Miglia.

El equipo de pilotos profesionales Jaguar Heritage Racing habrá de medir las capacidades de estos sensasionales automóviles del 14 al 17 de mayo próximos en una ruta que comprende las ciudades de Brescia, Rimini, Roma, Parma, y de regreso.

Así, Jaguar Heritage Racing está a cargo de la Special Operations del grupo, y está abierto a todos los Jaguar fabricados antes del 66. Así pues, el grandioso Derek Bell, ganador de 5 episodios en Le Mans y triple campeón de las 24 Horas de Daytona estará subiendo nuevamente a bordo de un C-Type, mientras que Adam Lindermann será invitado. Asimismo, Mike Cross, Ecurie Ecosse, e Ian Callum participarán de esta clásica competencia de motor.

JAGUAR

Finalmente, el sedán deportivo más reciente de la familia felina será presentado y animará el evento como automóvil de ruta, transportando a invitados VIP y a medios de comunicación ¡¡¡Arrancamos!!!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas