Jaguar listo para la Formula E, presenta: I-TYPE 1 | Memo Lira
, ,

Jaguar listo para la Formula E, presenta: I-TYPE 1

Jaguar presenta equipo y pilotos de cara al siguiente Campeonato de FE, y además anuncia su lanzamiento con Panasonic.  ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por...

/septiembre 8, 2016

Jaguar presenta equipo y pilotos de cara al siguiente Campeonato de FE, y además anuncia su lanzamiento con Panasonic. 

Serán Mitch Evans, Adam Carroll y Ho-Pin Tung, pilotos oficiales y de reserva para la temporada, mientras que el equipo llevará por nombre “Panasonic Jaguar Racing”, y estará listo para debutar en Hong Kong el próximo 9 de octubre de 2016.

De igual forma el equipo puso en evidencia los colores con los cuales correrá, y serán el negro, azul eléctrico y diferentes tintes blancos. La presentación sucedió en el Jaguar Collections Centre, de la mano de Ho-Pin Tung.

Race to Innovate

Jaguar también entró en detalles sobre su asociación con Panasonic, la cual les permitirá liderar la electrónica y la tecnológica de la automoción con su equipo de Fórmula E, consiguiendo desarrollar un futuro prometedor dentro de las tecnologías eléctricas en un entorno donde el rendimiento es crucial. Asimismo, Jaguar manifestó su entusiasmo por anunciar que Lear Corporation será su Official Team Partner.

thepanasonicjaguarracingitypeformulaecar1-resize-1024x682

“Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de Jaguar Racing. Como el primer fabricante de vehículos Premium en la Fórmula E estamos encantados de volver al automovilismo de alto nivel. El futuro está cambiando y nosotros somos parte de ese cambio. Estamos deseando empezar a competir en circuitos locales para inspirar a toda una nueva generación de aficionados de @JaguarRacing que nos acompañe en este apasionante viaje. La Fórmula E es la plataforma perfecta para motivar a la próxima generación”: Gerd Mäuser, Chairman de Panasonic Jaguar Racing

La importancia de la cooperación con la Fórmula E en un papel activo, es que se desarrollarán tecnologías enfocadas al desarrollo de vehículos sustentables cargados de emoción. Finalmente, el Panasonic Jaguar Racing supera los 21 días de pruebas requeridos para debutar en la FE, para presentarse en público en el circuito de Donington Park.

“Hoy es un gran orgullo para mí como para todo el equipo de Panasonic Jaguar Racing. Durante los últimos nueve meses hemos trabajado muy duro para estar listos para nuestro debut en el campeonato. Es un placer dar hoy la bienvenida a Adam, Mitch y Ho-Pin, así como a Panasonic y a Lear, y a todos los nuevos aficionados a la gran familia de Jaguar”: James Barclay, Panasonic Jaguar Racing Team Director.

Los pilotos

Adam Carroll: tiene 33 años y nació en Irlanda del Norte, con lo cual se garantiza el sentido británico del vehículo. Cuenta con experiencia en A1GP, IndyCar y WEC.

panasonicjaguarracingdriveradamcarroll-resize-1024x1535

Mitch Evans: tiene 22 años y nació en Nueva Zelanda. Tiene un amplio camino por andar, pero grandes capacidades para pilotear. Corrió ya las 24 Horas de Le Mans y culminó 2do.

panasonicjaguarracingdrivermitchevans-resize-1024x1536

Ho-Pin Tung: 33 años nacido en China, cuenta con trayectoria en F3, A1GP y GP2, además del WEC, IndyCar y probó en F1.

panasonicjaguarracingdriverhopintung-resize-1024x1536

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas