Inicia la gira de golf Audi quattro Cup 2014 | Memo Lira
,

Inicia la gira de golf Audi quattro Cup 2014

Esta mañana dio inicio la gira de golf Audi quattro Cup que en este 2014 cumple su 24° aniversario a nivel mundial

/enero 24, 2014

Audi Center LeónEsta mañana dio inicio la gira de golf Audi quattro Cup que en este 2014 cumple su 24° aniversario a nivel mundial y el 16° en México. En esta ocasión la gira inició en el Jaguar Yucatan Country Club de la Ciudad de Mérida.

La gira Audi quattro Cup es de carácter amateur y comprende 23 torneos a lo largo de la República Mexicana y una Final Nacional. En esta gira Audi de México y su red de concesionarios invitan a sus clientes a participar y tener así la oportunidad de ser los representantes mexicanos en la final mundial.

La gira Audi quattro Cup comenzó en 1998 y cada año desde entonces ha crecido no sólo en número de torneos y participantes inscritos sino también en reconocimiento convirtiéndose en la gira por invitación más importante del país y la de mayor tradición organizada por una marca de autos.

-1El sistema de juego es por pareja  y la modalidad Stableford bola baja a 18 hoyos, la pareja ganadora en cada uno de los torneos será invitada por Audi de México a la Final Nacional que este año se llevará a cabo el mes de agosto. Los ganadores de esta gran Final viajarán a la Final Mundial que se llevará a cabo en Dubai en la que se enfrentarán a los ganadores de otros países.

Desde el 2012 Audi cuenta con dos alianzas de suma importancia. La primera de ellas con la importante marca alemana adidas Golf-TaylorMade que le permite ofrecer a sus clientes y amigos una gran gama de productos de golf que complementan la experiencia que ofrece esta gran gira de golf. Y la segunda con la empresa danesa Bang & Olufsen cuyos sistemas de audio equipan las versiones más exclusivas de nuestro portafolio de productos.

 

 

 

Audi quattro Cup 2014 by:

  • Aeroméxico

Patrocinadores:

  • adidas Golf
  • American Express
  • Bang & Olufsen
  • Taylor Made
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas