Infiniti triplica ventas de híbridos en CDMX | Memo Lira
, ,

Infiniti triplica ventas de híbridos en CDMX

A partir de la implementación del programa Hoy No Circula provicional, en Infiniti México se han triplicado las ventas de su portafolio de productos híbridos, es decir: Infiniti Q50 y QX60, ayudando a un...

/mayo 23, 2016

A partir de la implementación del programa Hoy No Circula provicional, en Infiniti México se han triplicado las ventas de su portafolio de productos híbridos, es decir: Infiniti Q50 y QX60, ayudando a un récord de 25 meses de crecimiento, apuntados en el pasado mes de abril.

“La alta demanda que han tenido las versiones híbridas del Q50 y de la SUV QX60 han llevado a triplicar las ventas de ambos modelos, lo cual coloca a los híbridos con una participación del treinta por ciento de la venta total de estos modelos en los primeros cuatro meses del año”: Philipp Heldt, Director General de Infiniti para México y Latinoamérica.

La gran potencia que un Q50 híbrido puede brindar en cuestión de aceleración es lograda gracias a un sistema híbrido de respuesta directa que acopla el motor a gasolina y el eléctrico sin convertidor de torque. Mientras que la eficiencia del gasto de combustible le posiciona como el único sedán del segmento premium a la venta en nuestro país, pudiendo conducirse en modo completamente eléctrico hasta los 100 km/hora.

Asimismo, cuando el coche está detenido depende absolutamente de la bataría de iones de litio, al tiempo que la recuperación de la energía se da por medio del frenado regenerativo, que transforma la energía cinética en calorífica y a partir de ahí la almacena en la batería.

Foto-1_ 

Precios

Infiniti Q50 Hybrid $720,200 pesos.

Infiniti QX60 Hybrid $999,900 pesos.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas