Infiniti rebasa récord de ventas en enero | Memo Lira
,

Infiniti rebasa récord de ventas en enero

Infiniti llegó a México en 2013, retornó, por así decirlo, y a partir de ese momento visualizó un crecimiento sostenido que hoy la tiene como la armadora de lujo que más crece en el...

/febrero 10, 2016

Infiniti llegó a México en 2013, retornó, por así decirlo, y a partir de ese momento visualizó un crecimiento sostenido que hoy la tiene como la armadora de lujo que más crece en el país, tanto que en enero elevó sus ventas un 17% en comparación con el mismo periodo de 2015, para un total de ventas de 159 unidades.

“Infiniti continúa con un crecimiento sostenido a doble dígito, y estableciendo récord de ventas en México. Sin duda, la llegada de nuevos modelos este año, tales como: QX30, Q60 y QX60, contribuirán a ganar terreno en la preferencia de los clientes”: Philipp Heldt, Director de Infiniti para México y Latinoamérica.

La tarde de ayer, mi jefe y amigo Memo Lira, y un servidor, recibimos en el programa Autos Al Cien al mandamás de la marca en la región, y nos adelantó cuatro lanzamientos, además de una nueva motorización para el Q50, best seller de la armadora en territorio azteca: 3.0 turbo de 400 caballos de poder, lo que sugiere un nuevo tope de gama para el sedán mediano que más ha crecido los últimos años, logrando un 44% del mix de ventas de la armadora, seguido del QX60 con 23 puntos porcentuales.

Infiniti Mexico QX30

El mejor enero para Infiniti: más 15,600 vehículos entregados en el mundo en el primer mes del año, creciendo un 1% vs enero 2015 y logrando 17 meses de crecimiento consecutivo en el planeta.

“El mes de enero fue un hito para Infiniti al comenzar la llegada del nuevo compacto Infiniti Q30 a los distribuidores. El vehículo ha sido bien recibido por los especialistas de la industria, así como por los clientes”: Roland Krueger, Presidente de Infiniti Motor Company.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas