Infiniti QX70, más hermoso que nunca | Memo Lira
, ,

Infiniti QX70, más hermoso que nunca

El reemplazante de lo que era conocido como FX, es también uno de los crossovers más bellos y con enfoque deportivo del planeta.

/octubre 10, 2016

El reemplazante de lo que era conocido como FX, es también uno de los crossovers más bellos y con enfoque deportivo del planeta. Su misión es hacer frente a rivales como BMW X5, la Clase M de Mercedes-Benz, Q5 de Audi y –quizá– también rivalizar con Macan y algunas versiones de Cayenne.

Esta es la importancia de crear un automotor de buenas capacidades a fin de conquistar a un público que sabe lo que quiere y lo demanda todo: potencia, confort, diseño, prestaciones.

QX70 se renueva 

A partir de ya y de cara a este 2017 las agencias de la marca en nuestro país ya cuentan con la última actualización de este producto: nueva parrilla de doble arco con forma de panal, dos nuevos colores: Cielo Profundo y Niebla Profusa, además de dos motorizaciones disponibles: V6 3.5 aspirado de 325 hp y el espectacular V8 de 390 caballos de puro poder.

Su trazo general busca ser agresivo debido a la inspiración en los vehículos deportivos. El cofre de doble curva es ejemplo de ello, poniendo en evidencia una estructura dinámica y expresiva, realzada con rines de 21″ para la versión Sport.

Datos para tomar una buena decisión de compra: QX70 está lleno de dinamismo gracias a una tracción Inteligente en las 4 ruedas y a una distribución de pesos excepcional. La potencia del motor está acoplada a una caja automática de 7 relaciones que busca agilizar la entrega del motor en cualquier modo de manejo, al tiempo que ahorra combustible a bajas velocidades. Además el Control Continuo de Amortiguación ayuda a mantener un equilibrio entre la suavidad y dureza del vehículo. Finalmente, todos los sistemas de seguridad están presentes en este crossover, con Distribución Electrónica de Frenado, Sistema de Frenado ABS y Asistente del mismo, Sistema de Visión Periférica y más.

“QX79 es un icono dentro del portafolio de Infiniti y estamos seguros que su renovación de diseño con el modelo 2017, consolidará su posición como Crossover Sport favorita en el segmento Premium. Su diseño es único, engloba un espíritu deportivo y brinda una experiencia de manejo extraordinaria”: Philipp Heldt, Director General de Infiniti México y Latinoamérica. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas