Infiniti QX30 precios y versiones | Memo Lira
, ,

Infiniti QX30 precios y versiones

Infiniti libera los precios y versiones del Infiniti QX30 que tuvimos a prueba en Seattle, y que manejaremos en nuestro país a la brevedad.

/octubre 20, 2016

¡Ya llegó! 

Infiniti libera los precios y versiones de este producto que tuvimos a prueba en Seattle, y que manejaremos en nuestro país a la brevedad.

Ya está en distribuidores y serán dos versiones:

Sport $639,900 pesos
Versión Sport Plus $649,900 pesos

Un crossover sumamente versátil, el primero en el segmento de compactos para la marca, y que nos llegará a México desde Sunderland, Inglaterra. El auto cuenta con un motor 4 cilindros 2.0 litros sobrealimentado, combinación efectiva para 208 caballos y 258 libras pie de torque, que son gestionadas por una transmisión automática *DCT. *Utiliza un embrague de marchas pares y otro para las marchas impares, así la siguiente ya está preseleccionada, y el resultado es un cambio suave y ágil que casi nunca se notará. El modo manual controlado desde los paddle shifters agrega personalidad y valor a la conducción, mientras que en modo sport se contará con toda la potencia disponible, a fin de disfrutar de un buen manejo en carretera.

infiniti-color-4

A primera vista…

Así nace el amor por el exterior de QX30, que le seducirá gracias a unas líneas modernas protagonizadas por una parrilla de doble arco, faros de LED con función adaptativa, rines de 19″ en todas sus versiones y diferente nivel de acabados.

Los “hombros” de la carrocería circundan al ejemplar y destacan una silueta deportiva con spoiler trasero que reduce la resistencia al viento (.33). Finalmente en la versión Sport Plus destacan los escapes con acabado ahumado y un set de rines color gris oscuro.

Súbete

Hay tres niveles de diseño interior: visual, que se refleja en los diferentes sistemas de navegación y en la localización de los mandos; control de tener todo a la mano y manipulable a través de un joystick de fácil acceso y, el último que destaca por el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7″, las paletas de cambio al volante y un layout en tres niveles. Destaca la sujeción de sus asientos sumamente deportivos.

Infiniti1

Seguridad

No se escatima en este apartado pues cuenta con radar frontal, cuatro cámaras para el sistema around view monitor, 12 sensores (6 delanteros y 6 traseros) a fin de ayudar a la conducción segura mediante a los avisos al conductor. Sistema Intelligent Park Assit para facilitar el aparcamiento, además de sistema de prevención de colisión frontal, advertencia de punto ciego y más.

QX30 incluye bolsas frontales de doble etapa suplementaria de aire, bolsas de aire suplementarias montadas en los asientos para cualquier impacto lateral, bolsas de aire de rodilla delanteras y bolsas de aire montadas en el techo –tipo cortina– para impactos laterales suplementarias con sensor de vuelco. En el caso de una colisión, las zonas de deformación delantera y trasera se deformarán gradualmente para ayudar a absorber la energía del impacto.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas