Infiniti QX30, Best SUV/Crossover en Atlanta…

Infiniti QX30, Best SUV/Crossover en Atlanta…

El vehículo no solo ofrece diseño, pero también tecnología, eficiencia, dinamismo y mucho más. Razones sobran para pensar que se pueda posicionar como un consentido de nuestra clientela, cuando llegue más tarde este año, y una más se suma a esta lista.

Greater Atlanta Automotive Media Association coincidió en brindar al crossover el reconocimiento como Best SUV del año, destacando dentro de una lista de al menos 400 vehículos propuestos.

Infiniti-QX30-2017

El vehículo pertenece al segmento de los crossovers, cuenta con una plataforma de compacto, pero con una postura elevada que ofrece confort y seguridad en las superficies pavimentadas de la ciudad y también fuera de ellas. Su tracción all-wheel-drive ayuda al conductor a gestionar la tracción de manera inmejorable, mientras que su motorización 2.0 litros turbo puede empujarle con hasta 208 caballos de fuerza gracias a una sobrealimentación y a la rápida acción de la caja de siete cambios y doble embrague.

Está por llegar este producto, pero antes le invito a conocer más detalles AQUÍ.

Sobre 

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

¿Qué opinas?