Infiniti Q80 Inspiration Concept, galardonado por su diseño | Memo Lira
,

Infiniti Q80 Inspiration Concept, galardonado por su diseño

Uno de los premios al diseño más cotizados, ha tomado en cuenta al Infiniti Q80 Inspiration Concept desvelado en el pasado Auto Show de París de 2014. Este premio fue entregado en la categoría...

/marzo 2, 2016

Uno de los premios al diseño más cotizados, ha tomado en cuenta al Infiniti Q80 Inspiration Concept desvelado en el pasado Auto Show de París de 2014. Este premio fue entregado en la categoría de “Professional Concept” tras la deliberación de un jurado especializado conformado por 58 especialistas del iF Design award.

Este vehículo liberó una ola de diseño que vio frutos con el nacimiento de Q60 en el pasado Auto Show de Detroit, heredero notable de las líneas de este fastback conceptual.

“A medida que nos propusimos diseñar Q80 Inspiración, nos desafiamos a nosotros mismos al dar vida a la expresión más pura de Infiniti: Un fuerte rival, atrevido y dispuesto a establecer el sello único de la marca en un segmento aspiracional, innovador e incansable con expresión de poder y gestos de arte únicos e inconfundibles. Infiniti Q80 Inspiration combina potencia y elegancia para establecer futuras claves de diseño que se han ido integrando en algunos modelos recientemente lanzados como: Infiniti QX30 y Q60. El premio por iF Design es un sello de calidad de diseño excepcional, y estamos encantados de que nuestro talentoso equipo de diseño haya ganado este reconocimiento”: Alfonso Albaisa, Director de Diseño de Infiniti.

Infiniti Q80 Concept

iF Design

Fue presentado en 1954 por el International Forum Design, y año con año incluye más de 2000 productos de alrededor de 37 naciones, de los cuales selecciona a lo mejor de lo mejor en las diferentes categorías.

Foto 2_

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas