Infiniti Q50, va por todo: ¿Ya lo analizaste? | Memo Lira
, , , , ,

Infiniti Q50, va por todo: ¿Ya lo analizaste?

  ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción....

/febrero 4, 2014

 

El nuevo sedán de la marca competirá contra los conocidos Serie 3 de BMW, el Clase C de Mercedes-Benz y el Audi A4, dejando ver poderío, equipo, tecnología, experiencia de compra y versiones híbridas.

Sin duda el mayor lanzamiento para Infiniti este año, llega con un buen atractivo en precio iniciando en 498,000 pesos en su primera de 5 versiones, pasando por los 558,000 pesos en la siguiente versión llamada Seduction, 612,000 para la perfection y la más alta pero que promete un gran desempeño y eficiencia de combustible de 20 kilómetros por litro de 676,100 pesos.

Para su lanzamiento diseñaron financiamientos y arrendamientos, específicos, por lo que pensamos que van por todo en el segmento sin dejar una gran oferta de posibilidades para acceder al lujo de Infiniti. A diferencia de cuando se introdujo la marca con precios que dejaban a muchos clientes fuera de la decisión de compra ahora vemos una filosofía mucho más competitiva y llena de equipamiento.

El auto es presentado esta semana pero no se puede tener sino hasta Abril, por lo pronto la marca pone a su disposición los apartados en su página de internet www.infiniti.com.mx/q50

El encargado de presentar el nuevo auto Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti para las Américas, lo cual también habla de la importancia del mercado mexicano y su éxito para la empresa, de este que es el séptimo modelo lanzado por la empresa en el país.

El análisis

Llega con dos motores, de 327 caballos, 3.7 litros V6, y un híbrido de 360 caballos de potencia y 3.5 litros.

José Luis Montiel, director de Infiniti México y Latinoamérica.

El sedán deportivo de lujo que reta los convencionalismos

Infiniti Q50 se convierte en el séptimo lanzamiento de la gama Infiniti en México, a dos años de haberse presentado la marca en al país. Con este nuevo modelo, Infiniti reafirma su estrategia de constante expansión en México y Latinoamérica.

 

Tanto el Q50 de 3.7 litros como el modelo Q50 híbrido de 3.5 litros, estarán disponibles con una selección de tracción trasera (Intelligent Rear-Wheel Drive).

Q50 híbrido cuenta con uno de los motores con mayor aceleración y rendimiento, alcanzando en carretera una autonomía de aproximadamente 20 km/litro, así como uno de los trenes motrices de gasolina más eficientes en el segmento.

En tecnología, incluye la dirección asistida Electrónica, quitando enlaces de dirección mecánica dando el beneficio de hacer más eficiente el manejo y los deseos del conductor se realizan con mas rapidez a las llantas.

Además cuanta con:

Sistema de Frenado Inteligente (IBA)

Sistema de Colisión Frontal (FCW)

Sistema de Advertencia, Prevención y Control Activo de Cambio de Carril (Lane Departure Warning, Prevention & ATC),

Sistema de Advertencia y Prevención de Colisión Trasera (BCI),

Sistema Inteligente de Control de Distancia (DCA) /Delantero,

Faros delanteros LED con sistema inteligente de cambio de intensidad luz

En confort, lo más importante es su sistema InTouchTM con pantallas duales táctiles, que colocan el contacto con el exterior, al alcance de la mano, junto con la integración del sistema de manos libres, mapas de navegación, entretenimiento, selección de modo de manejo y aplicaciones para teléfonos inteligentes, en una forma segura y fácil de usar, mientras se maneja.

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas