Infiniti le apuesta a QX60 | Memo Lira
,

Infiniti le apuesta a QX60

Infiniti lo sabe, y QX60 2017 es resultado de la agresiva estrategia de producto y expectativas de venta que la marca tiene para los siguientes años.

/febrero 22, 2016

Con Mario Rossi poniéndole las manos a la gama Infiniti desde Texas, nos llega esta información con respecto al segmento de los SUV´s, que es tan importante como competitivo, por lo que hoy no se puede dejar de tener presencia en este apartado, pero tampoco contar con un vehículo poco competitivo.

Infiniti lo sabe, y QX60 2017 es resultado de la agresiva estrategia de producto y expectativas de venta que la marca tiene para los siguientes años.

Sus cartas principales son: espacio para 7, acabados de lujo y confort, tecnología de vanguardia, seguridad a toda prueba y, un factor decisivo: modelo con motorización *híbrida, razones suficientes para considerar a este SUV premium en una categoría totalmente atractiva en oferta para México.

2016 Infiniti QX60

2016 Infiniti QX60

¿Cómo ha reaccionado el mercado tras el rediseño del vehículo?

En comparación con 2014, Infiniti QX60 creció 15% gracias a la venta de 1,700 automotores, siendo *híbridos 2 de cada 10 QX60 emplacados en nuestro país. Conózcala a detalle, AQUÍ.

“Para este 2016, la nueva QX60 será parte significativa en la estrategia de crecimiento global y local de Infiniti, confiamos en que su renovado diseño, dinámicas de manejo y niveles de confort superiores a las de su clase serán apreciados por los clientes Premium”: Philipp Heldt, Director General de Infiniti en México y Latinoamérica. *El vehículo estará disponible en México para el mes de abril.

Infinti

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas