Infiniti descubre gama y versiones 2017 en su flagship boutique | Memo Lira
,

Infiniti descubre gama y versiones 2017 en su flagship boutique

Por qué le llamo boutique, porque Infiniti es una de las marcas premium con mayor crecimiento en los últimos años, porque cada detalle ha sido estudiado y revisado a fin de ofrecer un valor...

/mayo 6, 2016

Por qué le llamo boutique, porque Infiniti es una de las marcas premium con mayor crecimiento en los últimos años, porque cada detalle ha sido estudiado y revisado a fin de ofrecer un valor añadido, halo de exclusividad, enfocado a la experiencia de compra de un automotor Infiniti.

En este sentido, la marca nipona cuenta con 9 distribuidores en el país, tres de ellos situados en la Ciudad de México – Área Metropolitana, pero sin duda alguna Infiniti Polanco se ha llevado la mayor cantidad de contratos.

La noche de ayer, la marca celebró a uno de sus principales socios comerciales gracias a un evento de lanzamiento de QX60, que ha llegado renovado y con todas las herramientas necesarias para competir en un segmento tan peleado como la oferta de producto lo indica: Audi Q5, BMW X4, Mercedes-Benz GLC , Volvo XC60, entre otros.

Sin embargo, dos características le hacen especial: versión híbrida y espacio para 7 pasajeros gracias a sus tres filas de asientos, por lo que resulta ideal como vehículo familiar. Dos motores, 3.5 litros V6 naturalmente aspirado o 2.5 litros V4 + eléctrico, propulsarán a este SUV con gran potencia en el mercado.

Finalmente destacamos las sinergias que dicho concesionario ha logrado con Sport City Executive y Grupo Martí, enfocado a hablarle al mismo tipo de cliente. A ellos se sumó la experiencia relojera de Berger Joyeros. Visita Infiniti Polanco en: Av. Presidente Masaryk #66, Ciudad de México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas