Infiniti continúa con paso ganador + 25% en noviembre | Memo Lira
, , ,

Infiniti continúa con paso ganador + 25% en noviembre

La firma continúa con paso ganador y en este noviembre 2016 vendió 222 unidades 44 más que en noviembre 2015.

/diciembre 6, 2016

La firma continúa con paso ganador y en este noviembre 2016 vendió 222 unidades 44 más que en noviembre 2015, todo ello se suma a los 31 meses que contaba la armadora con récord de venta, dejando la marca en 32 y estableciendo un paso que romperá la barrera anual en nuestro país.

Hablando de la región «Américas» que contempla a Estados Unidos, Canadá y México, la firma comercializó 13,464 unidades, mientras que en el mundo vendió más de 20,000 unidades para un 5% arriba vs noviembre del año pasado.

Hablando del best seller para la región, QX60, el SUV de tres filas, logró erigirse como el más exitoso con 95 ehículos emplacados de los cuales destaca un 20% de híbridos aproximadamente.

“Infiniti continúa ganando espacios en el segmento Premium en México; nuestra ofensiva de producto -que incluye el completamente nuevo QX30- así como la sólida operación de nuestra red de distribución que registrará un crecimiento del 40 por ciento en los próximos meses, seguirán contribuyendo a ganar terreno en la preferencia de nuestros clientes mientras integramos nuevos consumidores”:  Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y Latinoamérica.

infiniti-qx30-1

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas