Indian entrará en 2015 a México, presenta modelos en SIMM del 2 al 5 de octubre

Indian entrará en 2015 a México, presenta modelos en SIMM del 2 al 5 de octubre

Indian Motorcyle, la primera compañía de motocicletas americana, fundada en 1901, anunció hoy sus planes de lanzamiento en el Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) que se llevará a cabo en la ciudad de México del 2 al 5 de octubre, en la Expo Bancomer Santa Fe.

 

Esta será la primera vez que Indian Motorcycle participa en el show SIMM. En dicho evento, Indian Motorcycle anunciará más detalles con respecto a su lanzamiento en México durante 2015.

Indian Motorcycle paga tributo a sus fans en México, presentando la línea completa MY15 Indian Motorcyle y parte de su línea de boutique.

 

Indian Motorcycle participará en el Media Day (Día de los medios) el 2 de octubre, con la presencia de Fausto López, Director General de Indian Motorcycle México y América Central.

 

En el Show SIMM, Indian Motorcycle escribirá sus primeras páginas en la historia de las motocicletas de México contemporáneo, presentará a la prensa y aficionados, su línea más grande de motocicletas.

 

Los visitantes al SIMM podrán ver los modelos Indian Motorcycle que estarán disponibles a través de la red de distribuidores completa en México, durante la primavera de 2015.

 

Los modelos 2015 que llegarán al SIMM serán:

 

Indian Scout 2015

Indian Motorcycle está orgullosa de presentar todas las nuevas Indian ScoutTM 2015, una motocicleta de peso medio, con manejo excepcional, fuerte desempeño, un diseño peso ligero y altura de asiento de 25.3 pulgadas que atraerán a una amplia variedad de conductores, niveles de experiencia y estilos de manejo. Con una herencia legendaria de innovación, manejabilidad y desempeño excelentes, que datan desde hace más de 80 años, la nueva Scout representa el renacimiento moderno total de una de las motos más famosas del motociclismo, con las siguientes características:

 

  • Un motor de dos cilindros V de 69 pulgadas cúbicas, refrigerante líquido, que ofrece 100 HP de desempeño.
  • Un diseño de triángulo rígido clásico junto con los amortiguadores traseros mono tubo de calidad suprema que proporcionan manejo y confort excepcional.
  • Un peso húmedo de 558 libras, base de rueda de 61.5 pulgadas, con distancia al suelo de 5.3 pulgadas y 31 grados de inclinación, para una manejabilidad de alta y baja velocidad precisa.
  • Un asiento individual de cuero bronceado genuino, calidad suprema.

 

 

Indian Roadmaster 2015

La familia de motocicletas Indian 2015 incluye todas las Indian RoadmasterTM nuevas, el epítome del pase de lujo en motocicleta. Fabricado originalmente de 1947 a 1953 y nombrada como una de las motos para pase más confortable y durable del motociclismo, la nueva Roadmaster 2015 recupera la

herencia con diseño total de Indian Motorcycle y casi una lista interminable de equipamiento de calidad suprema para un confort, conveniencia y lujo, que ofrece:

 

  • El desempeño probado y confiabilidad del Thunder Stroke de 111 pulgadas cúbicas de la planta de energía 111.
  • Casi 38 galones de almacenamiento a prueba de clima, incluidas maletas de asiento resistente dual y una cajuela trasera espaciosa de rápida apertura.
  • Limpia brisas Horizon de ajuste electrónico, agarradera con calefacción que incluye 10 niveles de temperatura, asientos con calefacción y flujo de aire ajustable inferior uniforme para confort en todo tipo de clima.
  • Frenos anti-bloqueo de alta resolución, sistema de monitoreo de presión de llantas, encendido sin llaves, con almacenaje bloqueado a control remoto, control electrónico de velocidad, sistema de magazín informativo avanzado, capacidad bluetooth para conectividad en varios dispositivos manos libres.

 

Indian Chief Classic, Indian Chief Vintage e Indian Chieftain 2015 con pintura de dos tonos

La línea 2015 incluye la familia completa de los modelos Indian Chief ofrecen el poder, desempeño, conducción y manejo de las motocicletas de peso pesado más legendario de América. Alimentada por el aclamado motor Thunder Stroke 111 y adornado con cromo indefinido, incluyen el estilo clásico y la apariencia impactante del Chief Classic, la apariencia de época (vintage); las maletas de cuero enmarcadas del Chief Vintage, y el manejo diario de confort y excelencia del Indian Chieftain. Lo nuevo para el 2015, las características de línea de la icónica Indian Chief, espléndida, inspirada en época clásica, diseños de dos tonos de pintura que las apartan de cualesquiera otras en carretera.

 

Ropa Indian Motorcycle 2015 y accesorios

Como soporte de nuestra nueva e imponente línea de modelos, Indian Motorcycle se complace en presentar una selección de ropa. Incluye todas las colecciones nuevas 2015 de equipamiento principal clásico para hombre y mujeres, y vestimenta casual tanto para los conductores como para los fanáticos fieles de la marca Indian Motorcycle.

 

Sabias que… 

Indian Motorcycle, una división propiedad absoluta de Polaris Industries Inc. (NYSE:PII), es una compañía original de motocicletas. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado el corazón de los motociclistas en todo el mundo y se ha ganado la distinción de ser una de las marcas más legendarias e icónicas de América a través de la dominación en carreras sin igual, destreza ingenieril e incontables innovaciones y comienzos de la industria. Hoy, esa herencia y pasión recomienzan conforme a la nueva administración de la marca. Para mayor información, visite: www.indianmotorcycle.com.

 

Y por lo tanto, te interesa saber que…

Polaris es una empresa líder reconocida en la industria de vehículos recreativos (power sports) con ventas anuales en 2012 de $3.2 billones. Polaris diseña, construye, manufactura y comercializa vehículos todo terreno innovadores, de alta calidad, incluidos vehículos todo terreno (ATV, siglas en inglés) y los vehículos lado a lado RANGER® y RZR® Polaris, vehículos para nieve, motocicletas y vehículos impulsados híbridos/eléctricos por carretera.

Polaris se encuentra entre los líderes globales de ventas tanto para vehículos para nieve y vehículos todo terreno y ha establecido una presencia en el mercado de motocicletas de peso pesado y motocicleta para paseo con las marcas de motocicletas Victory e Indian. Además, Polaris continúa invirtiendo en la industria global de vehículos impulsados eléctrico/híbridos para carretera con

Global Electric Motorcars (GEM, siglas en inglés), Goupil Industrie SA, e internamente desarrolló vehículos. Polaris destaca la experiencia de manejo con una línea completa de Polaris y KLIM ropa de la marca, accesorios y partes de Polaris. Polaris Industries Inc. cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York, con el símbolo “PII”, y la compañía está incluida en el índice de precio de acciones S&P Mid-Cap 400.

La información de la línea completa de los productos, ropa y accesorios para vehículos Polaris se encuentra disponible con los distribuidores autorizados de Polaris, o en todo momento en

www.polaris.com.

 

Sobre 

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes y automotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanal Autos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

¿Qué opinas?