A Maroon 5 le gustan los autos y ahora se une a Hyundai y el fútbol | Memo Lira
, , , ,

A Maroon 5 le gustan los autos y ahora se une a Hyundai y el fútbol

Hyundai Motor, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, hace equipo con los ganadores del Grammy Maroon 5 para rendir tributo a la leyenda del reggae Bob Marley con el...

/junio 14, 2018

Hyundai Motor, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, hace equipo con los ganadores del Grammy Maroon 5 para rendir tributo a la leyenda del reggae Bob Marley con el cover “Three Little Birds”para su nueva campaña.

Con su vibra positiva y relajada,“Three Little Birds”es la canción perfecta para alentar a los fanáticos del fútbol a vivir la pasión del torneo como un todo; acogiéndolo como una celebración al deporte, en lugar de remitirse a los altibajos de cada partido. Hyundai y Maroon 5 querían apegarse lo más posible la canción original, como una muestra de respeto por Bob Marley y para capturar su espíritu original de paz y libertad.

La grabación del video se realizó en Los Ángeles y estuvo a cargo del director coreano-americano Joseph Kahn, quien ha trabajado con artistas como: Lady Gaga, Dr Dre, Snoop Dogg, Mariah Carey, Destiny’s Child, Christina Aguilera, U2, George Michael and Kylie Minogue, por nombrar a algunos. En el 2003 él ganó un Grammy y un MTV VMA por la canción “Without You”, interpretada por Eminem. Recientemente recibió un segundo Grammy por el mejor video musical en el 2015 con la canción “Bad Blood”de Taylor Swift.

Joseph Kahn ha sido el responsable de crear el nuevo comercial de televisión de Hyundai, el cual se transmitirá durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. En el comercial, se observa al grupo Maroon 5 con un fondo de un estadio de fútbol, mientras interpretan su propia versión de “Three Little Birds”y evitan algunos desastres.

Este año, además de trabajar con Maroon 5 para realizar “Three Little Birds”, Hyundai Motor montó una exhibición del Museo Mundial del Futbol de FIFA, en donde se explora la historia del futbol y la cultura de los fanáticos. También hay una serie de dinámicas en la que los asistentes pueden participar para ganar increíbles premios.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas