Hyundai y el futbol

Hyundai Santa Fe y Ricardo Kaká

Hyundai Santa Fe fue entregada al embajador de la marca Ricardo Kaká

 

Hyundai Santa Fe y Ricardo Kaká
Hyundai Santa Fe y Ricardo Kaká

Hyundai Motor Company es cada vez más importante con la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil. No sólo con la campaña de publicidad en general, sino también dar a su embajador de la marca, Ricardo Kaká, el Hyundai Santa Fe. Kaká será la persona para hacer la conexión entre los aficionados al fútbol Hyundai Motor y todo el mundo.

“Es un verdadero placer ser parte de la campaña de Hyundai Motor en torno a la Copa Mundial de la FIFA. Estoy feliz de estar compartiendo la pasión y la emoción del fútbol con tanta gente, y es genial para conducir el Hyundai Santa Fe “, dijo Kaká en una ceremonia de entrega exclusiva en Milán, Italia, donde el centrocampista del AC Milan vive con su familia . Conducirá el premiado SUV durante todo el año.

El Santa Fe fue entregado por James Oh, Presidente y CEO de Hyundai Motor Company Italia. “Nuestro compromiso con el fútbol une a los aficionados de todo el mundo, acercándolos al juego. Como embajador de la marca de Hyundai Motor, Kaká ayuda para excitar las emociones de los aficionados y nos conectan con una audiencia global , dijo Oh.

 

Hyundai Santa Fe
Hyundai Santa Fe

Kaká fue elegido como embajador de la marca en todo el mundo para el 2014 la Copa Mundial de Brasil, junto con el español Iker Casillas y el brasileño Oscar Emboaba en marzo. Las tres estrellas construirán relaciones entre los aficionados al fútbol Hyundai Motor y a través de una amplia gama de actividades de marketing a lo largo del año.

La asociación de Hyundai Motor con la FIFA comenzó en 1999 y actualmente está configurado para funcionar hasta 2022. Hyundai Motor apoyó con éxito grandes eventos como la Copa Mundial de la FIFA en CoreaJapón (2002), Alemania (2006) y Sudáfrica (2010), así como otras competiciones como la Copa FIFA Confederaciones. El exitoso patrocinio del fútbol internacional ha contribuido en gran medida a la fuerte y continua mejora y el conocimiento de la marca de Hyundai Motor y su imagen.

 

Hyundai Santa Fe
Hyundai Santa Fe

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?