Hyundai: pruebas de manejo a demanda en L.A. y Orange County | Memo Lira
, ,

Hyundai: pruebas de manejo a demanda en L.A. y Orange County

Qué idea más original, y a pesar de que en México todavía no está conformada esta iniciativa, de resultar podría llegar a otros mercados adicionales al de Estados Unidos. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al...

/agosto 19, 2016

Qué idea más original, y a pesar de que en México todavía no está conformada esta iniciativa, de resultar podría llegar a otros mercados adicionales al de Estados Unidos.

Amazon será el socio, siendo la compañía de servicios computarizados para la comercialización de artículos o servicios. Así de fácil, si usted quiere realizar una prueba de manejo con automotores Hyundai, podrá realizarlo en Los Ángeles y Orange County.

Los vehículos serán entregados en la dirección del solicitante, y se podrán manejar por periodos de 45 – 60 minutos, y si están convencidos serán dirigidos a la concesionaria. Hyundai Norteamérica se hará cargo de realizar campañas de difusión, mientras que se espera que el programa capte verdaderos clientes potenciales.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas