Hyundai llegará a México con 4 modelos de inicio

Hyundai llegará a México con 4 modelos de inicio

hyundaimexicors1El año 2013 marcó el fin de la distribución de Hyundai por medio de Dodge, quienes remarcaron algunos modelos para nuestro mercado y de hecho en las agencias ya no había producto en los últimos meses, el motivo era la inminente llegada de los fabricantes coreanos a nuestro país y ahora ya es un hecho.

De entrada la marca traerá cuatro modelos que cubren gran parte de los segmentos más demandados y son: Grand i10 para el segmento de los subcompactos, Accent que nosotros conocimos como Attitude by Dodge, la SUV mediana Tucson y el sedán de lujo Génesis.

Como podemos ver es un portafolio conservador pero que apunta a los diversos gustos del mercado, de momento queda fuera la SUV Santa Fe y el hot hatch Veloster.

En el mundo Hyundai tuvo un renacimiento con buenos productos que muestran un diseño agradable así como desempeño, interiores y un precio muy contenido. Si esto último también se aplica a México podría ser un éxito inmediato ya que la marca tiene buena percepción y la marca competiría directamente con fabricantes japoneses.

Sobre 

Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado.

Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.

1 comment

¿Qué opinas?