Hyundai explora colaboración con Google | Memo Lira
,

Hyundai explora colaboración con Google

En cuestiones de tecnología las empresas de Silicon Valley son expertas, por lo que Hyundai desea permanecer competitivo y para ello estaría echando mano de sinergias con Google.

/agosto 17, 2016

En cuestiones de tecnología las empresas de Silicon Valley son expertas, por lo que Hyundai desea permanecer competitivo y para ello estaría echando mano de sinergias con Google, compañía líder en el segmento y que le daría un profundo boost al desarrollo de vehículos autónomos y software inteligente.

En reunión con especialistas de la industria automotriz y de comercio surcoreano, Jeong Jin Haeng, Presidente de Hyundai Motor, mencionó que existen áreas de oportunidad en las cuales las compañías deberán trabajar en conjunto.

Hyundai necesita acelerar el paso en esta tecnología, por lo que John Krafcik, ex jefe de la marca en los Estados Unidos ya se habría acercado a la marca para desarrollar un proyecto con Google en 2015 con miras a la conducción autónoma, de la cual Google y sus sistemas registran más de 1,7 millones de millas de análisis.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas