Hyundai Creta llega al segmento de mayor crecimiento en México | Memo Lira
, , ,

Hyundai Creta llega al segmento de mayor crecimiento en México

Además de contar con un completo equipamiento de seguridad ofrece, como toda la gama Hyundai, triple compromiso: 5 años de garantía, 5 años de asistencia vial , costos competitivos de mantenimiento en el mercado...

/julio 20, 2016
  • Además de contar con un completo equipamiento de seguridad ofrece, como toda la gama Hyundai, triple compromiso: 5 años de garantía, 5 años de asistencia vial , costos competitivos de mantenimiento en el mercado y 2 años de protección en llantas.

Presentado, así queda este buen crossover compacto de la marca surcoreana, que goza de una increíble fama internacional por lo virtuosa de su construcción, y que llega a enriquecer el portafolio de producto de la firma en México, posicionándose como la entrada al line-up de “SUV´s” de Hyundai, junto a Tucson y Santa Fe.

El vehículo pertenece al segmento B, y sus cartas fuertes para conquistar al mercado mexicano residen en su gran espacio, excelentes prestaciones, diseño de interiores y equipo de seguridad, además de los términos de su garantía (5 años) y de la versatilidad del mismo.

En cuanto a diseño el estilo europeo conocido como Fluidic Sculpture es evidente, por lo que la sofisticación y halo premium juegan a su favor en el segmento. Las líneas modernas y familiares son heredadas del resto de los SUV´s en Hyundai, mientras que al interior contamos con combinación de materiales y un ambiente deportivo pero al mismo tiempo, cálido.

Propulsado por un 4 cilindros 1.6 litros MPi a gasolina de 123 hp y 111 libras pie de torque, acoplado a una caja automática –o manual– de 6 relaciones, el consumo de combustible será uno de los principales beneficios de optar por un Creta, que en el segmento compite contra productos como Renault Duster, Mazda CX-3, Honda HR-V, Ford EcoSport y, el líder del segmento Chevrolet Trax, entre otros.

Llega a México con cinco versiones, todas ellas consideran 6 bolsas de aire y frenos ABS de serie, incrementando el paquete de seguridad a medida que pasa el tiempo.

Los precios y versiones son las siguientes:

GLS MT                     $278,900

GLS TA                      $293,900

GLS PREM TA         $322,900

LIMITED TA            $336,900

 

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas