Hyundai Accent 2018, lo veremos en el Auto show de Toronto, Canadá | Memo Lira
, , , , , ,

Hyundai Accent 2018, lo veremos en el Auto show de Toronto, Canadá

El sedán subcompacto de origen coreano se presentará en unos días (16 de febrero) en el Auto show de Canadá.

/febrero 13, 2017

El sedán subcompacto de origen coreano se presentará en unos días (16 de febrero) en el Auto show de Canadá. Ahora por la imagen muy corta y con poca luz que ha entregado la firma, afirmamos que adquiere trazos y un diseño muy parecido al de su hermano mayor el Elantra.

Con luces incluso LED tanto frontales como traseras, así como rines de mayor diámetro y un equipamiento de los más completos de su segmento, el nuevo Hyundai Accent sorprenderá por su calidad y buenos terminados.

Hyundai de México aún  no ha dicho nada oficial de su introducción, pero nosotros pensamos que en breve tendremos buenas noticias para nuestro mercado, ya que se trata de un auto que fue muy querido y sobre todo, muy reconocido por su durabilidad, calidad y mecánicas probadas en cuanto a fidelidad cuando estuvo en venta hace un par de años.

Adelantándonos un poco, pudiéramos incluso presumir que el auto llegaría a ser fabricado en México, ya que aprovecharía Hyundai, las instalaciones de su hermana KIA en Nuevo León para hacer este producto en México y así exportarlo a los más de 80 países, como ya lo hace con el Forte y en breve con el nuevo Río, que dicho sea de paso, compartiría plataforma y mecánica con la siguiente generación del Hyundai Accent.

Habrá que esperar la confirmación oficial.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas