Hombre en China intenta comprar auto con 50 mil monedas | Memo Lira
, ,

Hombre en China intenta comprar auto con 50 mil monedas

Un individuo en China es mostrado en video con 5 mil monedas (Yuanes), algo así como 11 mil 785 Euros en costales, dispuesto a adquirir un vehículo nuevo

/mayo 17, 2014
Southeast-V3-Lingyue

Southeast-V3-Lingyue

Un individuo en la provinicia de Liaocheng en China central es mostrado en video por el concesionario Southeast Cars con 5 mil monedas (Yuanes) algo así como 11 mil 785 Euros en costales dispuesto a adquirir un vehículo nuevo. Los empleados muy temprano han comenzado a contar y antes de que terminaran de llevar la cuenta, el cliente les indicó que iba a pagar el resto con una tarjeta de crédito.

Southeast Cars informó que los  empleados del concesionario dedicaron el día completo para contar las monedas mientras el futuro dueño de un V3 Lingyue vio una película, incluso se quedó dormido la historia de un empleado . Después de un poco cansado de esperar nos invitaron a parar. Sólo entonces dijo que iba a pagar la cantidad restante con una tarjeta bancaria. Los empleados tenían, de hecho, ya contada gran parte de la suma.

El pago de un coche con dinero en efectivo no parece raro ni extravagante en China . El vídeo muestra como un hombre en marzo pasado ha dado lugar a un concesionario de fajos de yuanes por un valor equivalente a unos 14.500 euros, mientras que en agosto de 2011, un hombre compró un Chery Xianyang

Southeast-V3-Lingyue

Southeast-V3-Lingyue

con 300 kilos de monedas de un centavo.

¿Ustedes lo harían?

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas