Hermanos con beneficios: HOG de Harley-Davidson | Memo Lira
, ,

Hermanos con beneficios: HOG de Harley-Davidson

Sí, pertenecer a la familia Harley tiene sus beneficios, y más allá de la hermandad que se pueda conseguir con cada motociclista en los caminos, cafés, eventos. Debemos apuntar que Harley-Davidson México celebra a...

/julio 12, 2016

Sí, pertenecer a la familia Harley tiene sus beneficios, y más allá de la hermandad que se pueda conseguir con cada motociclista en los caminos, cafés, eventos. Debemos apuntar que Harley-Davidson México celebra a su comunidad gracias a alianzas que les permitirán gozar de descuentos en restaurantes, hoteles, gimnasios, spas y más, que además se irán incrementando con el paso de los años.

Harley-Davidson® - Reborn in Barcellona 2016

Este valor agregado forma parte de la de la atención que la marca pone en sus propietarios, también denominados HOG® (Harley Owners Group), y aplicará con todo aquel harlista que pertenezca a un HOG® que inicie con las siglas Mx.

Para más información, visita: www.programabeneficioshd.com

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas