Grupo PSA con crecimiento por tercer año consecutivo | Memo Lira
, , , ,

Grupo PSA con crecimiento por tercer año consecutivo

El Grupo PSA al cual pertenecen Peugeot y Citroën, ha dado a conocer que en 2016, aumentó en 5.8% las ventas, alcanzando así 3 millones 146 mil unidades en todo el globo.

/enero 13, 2017

El Grupo PSA al cual pertenecen Peugeot y Citroën, ha dado a conocer que en 2016, aumentó en 5.8% las ventas, alcanzando así 3 millones 146 mil  unidades en todo el globo.

Dando continuidad a la ejecución de su plan estratégico de crecimiento rentable “Push to Pass”, el Grupo PSA inició en 2016 una ofensiva mundial enfocada a los productos, con 121 lanzamientos regionales previstos hasta 2021.

Ilustrando perfectamente el dinamismo de la marca PEUGEOT, que creció un 12,3% en 2016, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 acumula más de 60 mil pedidos en solo tres meses, superando así en un 70% su meta para 2016. Su lanzamiento, ya realizado en cerca de treinta países debe continuar en todas las regiones en el primer trimestre de 2017. En Francia, el modelo ya ocupó el liderazgo del segmento C-SUV en los tres últimos meses de 2016. El nuevo SUV PEUGEOT 3008 traduce idealmente la estrategia de ir hacia el alto de gama de la marca PEUGEOT, con el 86% de los pedidos efectuados en las versiones de terminación superior, Allure, GT-Line y GT. El PEUGEOT continúa su internacionalización, con el 43% de sus ventas mundiales realizadas fuera de Europa, con un crecimiento de cuatro puntos en comparación con el 2015.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas