Gran Premio de México 2016, calientan motores | Memo Lira
, , ,

Gran Premio de México 2016, calientan motores

Conoce el costo de las entradas y las nuevas zonas que se estrenarán en la fecha de Fórmula 1 en nuestro país,el 28, 29 y 30 de octubre, además de ver la imagen con...

/febrero 9, 2016

Tras el brillante regreso de la Fórmula 1 a nuestro país en 2015, luego de 23 años de ausencia, en la que todos los involucrados se lucieron consiguiendo que la fecha en México fuera reconocida por la FIA y el FOM como el evento del año. Ahora todo está listo para repetir un evento memorable en 2016, el 28, 29 y 30 de octubre, con muchas mejoras a lo mostrado la temporada pasada del Gran Circo.

De entrada la venta de boletos arrancará del 25 al 28 de febrero con la preventa para tarjetahabientes Santander y Banamex, para el 29 de este mes estar disponibles para el publico en general, por la red Ticketmaster.

Este año, el Autódromo Hermanos Rodríguez estará dividido en 6 zonas que ofrecerán distintas y variadas opciones de actividades de entretenimiento, alimentos y bebidas.

El costo de las entradas para el Gran Premio de México parte de los $1,500, por los tres días, es decir, prácticas; calificación y carrera, y llega hasta los $18,750  en las zonas VIP.

Para este año, la promesa es que habrá una mejor distribución en las tribunas, además de que se han ampliado las posibilidades de quienes quieran elevar su posición en la grada con costos escalonados de $500, con lo que se multiplican las alternativas de apreciar desde un mejor punto las acciones en pista.   

“Tenemos el compromiso de mejorar la experiencia de los aficionados, por lo que realizamos varios estudios para conseguirlo, hemos mantenido el costo de los boletos, además de ofrecer más opciones, para atraer a más personas a la Fórmula 1”, afirmó Federico González Compeán, director general de la Fórmula 1 en México.

De esta manera se estrenarán zonas que se adecuan al perfil de la experiencia que busca cada aficionado a la máxima categoría y que prometen elevar las pulsaciones con el pasar de los bólidos     

El campeonato arrancará el próximo 20 de marzo en el trazado australiano de Melbourne, para iniciar su camino al hermanos Rodríguez el 30 de octubre, en una cita en la que se puede definir al campeón de este 2016. Ahí estaremos para atestiguar una página dorada del deporte motor.

Así están establecidos las zonas y precios de los boletos para el GP de México.

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 14.16.34

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 14.47.18

Captura de pantalla 2016-02-09 a las 14.47.46

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas