Golpe a Civic, F-150, A3 y más por parte de Consumer Reports | Memo Lira
, ,

Golpe a Civic, F-150, A3 y más por parte de Consumer Reports

Uno de los estudios más reconocidos de la industria ha eliminado su recomendación a uno de los productos que año tras año había sido erigido para encabezar los listados. Se trata del Honda Civic,...

/octubre 24, 2016

Uno de los estudios más reconocidos de la industria ha eliminado su recomendación a uno de los productos que año tras año había sido erigido para encabezar los listados. Se trata del Honda Civic, que ha quedado fuera de este último ránking, al igual que quedaron relegados productos como Audi A3, Ford F-150, Subaru WRX/_STI y Volkswagen Jetta y GTI.

Con respecto a Civic, Consumer Reports califica de malo el sistema de infoentretenimiento, el mal ajuste lumbar y la selección limitada de equipamiento para eliminar los puntos ciegos. En el caso contrario, el reporte señala como sobresalientes el BMW X5, Chevrolet Camaro, Corvette y Cruze, además del Hyundai Santa Fe, Porsche Macan y Tesla Model S.

Toyota, por su parte, figura en la cabeza del listado junto con Lexus, mientras que Buick también se adhiere a los primeros tres sitios. Esta publicación cuenta con más de 7 millones de suscriptores y se dedica a evaluar vehículos y productos sin aparente interés.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas