GMC está listo para la temporada de Triatlones 2014, ¿y tu? | Memo Lira
,

GMC está listo para la temporada de Triatlones 2014, ¿y tu?

Este año participará en 15 triatlones alrededor de la República Mexicana, además de incursionar en dos eventos deportivos innovadores

/enero 31, 2014
GMC

GMC

GMC, la marca especialista en camionetas de General Motors, anunció que este año participará en 15 triatlones alrededor de la República Mexicana, además de incursionar en dos eventos deportivos innovadores en Playa del Carmen y Tulum, que al igual que los triatlones, están diseñados para atletas Professional Grade de alto rendimiento.

De los 15 triatlones en los que GMC estará presente, tres llevarán el nombre de la marca: Triatlón Mérida GMC, Triatlón Ixtapa GMC y Triatlón Huatulco GMC. Al final de la temporada se espera una participación de 100,000 personas entre triatletas y espectadores; además, se realizarán dinámicas de interacción y habrá una zona de albercas GMC.

“Este es el cuarto año consecutivo en el que GMC participa de manera activa en el apoyo para la realización de estos eventos en los que se demuestran las capacidades, preparación y especialización de los deportistas”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México.

Triatlon GMC

Triatlon GMC

Adicional a los triatlones, este año, GMC participará en dos eventos totalmente nuevos:

  • GMC Cenote Adventure (16 de marzo). Con sede en Playa del Carmen, es una carrera que busca generar conciencia ecológica hacia el ecosistema. Incluye 5 u 8 km corriendo en senderos de la selva y nado en dos cenotes con 3 obstáculos. Podrán participar personas de 25 a 35 años de edad y se espera un total de 6,000 asistentes.
  • Aqua Bike (13 de julio). Es un duatlón ciclismo – nado internacional en el que participan atletas de alto rendimiento y tiene como objetivo generar conciencia hacia antiguas civilizaciones. Se realizará de Tulum a Coba y ofrecerá la experiencia de nadar 1.9 km, además de rodar 90 km por la ruta del comercio entre dos civilizaciones mayas.“Estamos seguros que al igual que los triatlones, el esfuerzo para incluir otras actividades como GMC Cenote Adventure y Aqua Bike será igualmente exitoso, pues son eventos que empatan con los valores de GMC y nos ayudan a seguir comunicando el legado Professional Grade de la marca”, finalizó Adrián Enciso.

    Cada uno de estos eventos deportivos tendrá cobertura en vivo a través de las redes sociales Facebook y Twitter @GMCMexico, donde se compartirán fotografías, seguimiento de participantes, así como noticias y convocatorias para siguientes eventos.

Calendario de triatlones

2014

Triatlón Mérida GMC

2-febrero

Triatlón Chiapas

1-marzo

70.3 km Monterrey

14-marzo

Triatlón La Paz

22-marzo

Triatlón Valle De Bravo

5-abril

Triatlón Ixtapa GMC

24-mayo

Triatlón Huatulco GMC

14-junio

Triatlón Tequesquitengo

26-julio

Duatlón Cd. de México

9-agosto

Triatlón Veracruz

23-agosto

Triatlón Querétaro

14-septiembre

70.3 km Cozumel

21-septiembre

Triatlón Cozumel

4-octubre

Triple 3000

18-octubre

Triatlón Acapulco

25-octubre

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas