GM Financial reemplaza a Ally Credit | Memo Lira
,

GM Financial reemplaza a Ally Credit

Una de las compañías de servicios financieros líder en el sector automotriz del país tiene nueva identidad

/enero 16, 2014

gmfinancialallyrs1Una de las compañías de servicios financieros líder en el sector automotriz del país tiene nueva identidad: Ally Credit S.A. de C.V. SOFOM, E.N.R. (Ally Credit) se convierte en GM Financial de México S.A. de C.V. SOFOM, E.N.R. (GM Financial).

La compañía ha anunciado que cambiará su nombre a GM Financial y se presentará al mercado utilizando los colores azul y gris plata de su marca corporativa para el financiamiento automotriz de clientes y Distribuidores en el mercado mexicano. Ésta es la continuación del cambio de accionistas, concretada en abril de 2013, de Ally Financial Inc. a General Motors Financial Company, una subsidiaria propiedad de General Motors Company. El cambio oficial de la marca es el último paso en el exitoso proceso de transición.

Las operaciones de financiamiento de vehículos en México adoptarán el nombre de GM Financial inmediatamente. No habrá ningún cambio en las cuentas de los clientes actuales o los ciclos de facturación y los clientes de Ally Credit no requerirán hacer ninguna acción en esta transición.

«Nuevamente nos convertimos en parte de la familia General Motors y esperamos que eso constituya una oportunidad significativa para los Distribuidores, clientes y para nuestros empleados. Bajo el nombre de GM Financial, fortalecemos nuestra posición como la compañía financiera de General Motors», dijo Gabriela Rosende, Vicepresidenta Ejecutiva de GM Financial.

México es un mercado de suma importancia para General Motors. La combinación de un portafolio de productos exitoso y el posicionamiento en el mercado, junto con las capacidades de GM Financial, crearán un valor significativo para los Distribuidores y clientes de General Motors de México.

La compañía, anteriormente conocida como GMAC Mexicana, ha servido como un socio de confianza para distribuidores y clientes por más de 80 años en México. La marca GM Financial representa el compromiso permanente con Distribuidores y clientes, apoyando la venta de vehículos en el mercado mexicano.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas