GM Financial de Mexico lanza programa de arrendamiento “RightLease” | Memo Lira
,

GM Financial de Mexico lanza programa de arrendamiento “RightLease”

El programa es una oferta atractiva para los clientes que prefieren pagos mensuales más bajos o la oportunidad de conducir un vehículo nuevo

/abril 8, 2014

gmfinancialrs1El día de hoy, GM Financial de México S.A de C.V. SOFOM, E.N.R. (GM Financial), uno de los proveedores de servicios de financiamiento automotriz líderes en el país, y General Motors de México, S. de R.L. de C.V. (GMM) anunciaron la llegada del nuevo programa de arrendamiento “RightLease”.

El programa es una oferta atractiva para los clientes que prefieren pagos mensuales más bajos o la oportunidad de conducir un vehículo nuevo de las marcas Buick, GMC y Cadillac de manera más frecuente. “RightLease” acompaña el lanzamiento de GM Financial como marca para negocios de financiamiento automotriz para consumidores y distribuidores en el mercado mexicano.

«México es un mercado clave para General Motors. La combinación entre un portafolio de productos completo, un lugar destacado en la industria y las capacidades y experiencia de GM Financial, han creado un valor significativo para los Distribuidores y clientes de General Motors de México. La marca GM Financial, así como su programa de arrendamiento, creará nuevas oportunidades para fortalecer la relación con los consumidores», dijo Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

«Como parte de la familia de GM, uno de nuestros objetivos es buscar soluciones viables y atractivas para nuestros clientes», dijo Rodrigo Lopes, Director General de GM Financial de México. «Con ‘RightLease’ y nuestros productos existentes, ofrecemos un paquete de beneficios a los consumidores que deseen conducir un vehículo GM».

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas