GM, consigue su mejor año en México | Memo Lira
, ,

GM, consigue su mejor año en México

Con una constante renovación de sus modelos la firma logró superar sus cifras en el mercado nacional. Conoce cómo es que lograron superar lo conseguido en años anteriores.

/enero 19, 2017

La marca anunció que en 2016 que tuvo su mejor año de ventas en nuestro país, gracias a la renovación del portafolio de productos de sus cuatro marcas: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, las cuales consiguieron un año récord en el mercado nacional.

A través de un comunicado, General Motors destacó que el año pasado logró su mejor número de unidades colocadas al vender un total de 308 mil 624 autos, lo que significa un incremento de 52 mil 474 de vehículos, 20.5% más en relación a lo conseguido en 2015, con un 18.8% de participación de mercado.    

“Cerramos 2016 con los mejores resultados de volumen en la historia de General Motors en México; cada una de nuestras marcas también logró año récord en ventas: Chevrolet con 20.7% de crecimiento, Buick con 16%, GMC con 18.1% y Cadillac 2.1%”, destacó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

Asimismo subrayaron que:

Diciembre de 2016 fue el mejor mes en ventas para GM de México:

Chevrolet logra el mejor diciembre de ventas con 40,719 unidades, destacando: o Mejor mes de Spark Classic con 107% de crecimiento
Mejor mes de Spark NG con 97% de crecimiento
Mejor mes para Aveo con 30% de crecimiento
Mejor mes para Sonic con 39% de crecimiento
Mejor mes para Equinox con 11% de crecimiento
GMC presentó el mejor mes de ventas desde su llegada a México en mayo de 2006
Mejor resultado en ventas para Cadillac desde julio de 1998

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas