Ginebra, Infiniti presume su line-up | Memo Lira
, , ,

Ginebra, Infiniti presume su line-up

Q60 Red Sport, QX30, Q50 400 Sport, un trío que se presenta en Europa en el marco del Auto Show de Ginebra, un sitio en donde los caballos andan sueltos por el piso de...

/marzo 1, 2016

Q60 Red Sport, QX30, Q50 400 Sport, un trío que se presenta en Europa en el marco del Auto Show de Ginebra, un sitio en donde los caballos andan sueltos por el piso de exhibición…

Una de las marcas con mayor crecimiento en los últimos años, se ha presentado con los productos más recientes de su portafolio en el Auto Show de Ginebra. Las nuevas tecnologías, motores y último lenguaje de diseño, atrapa las miradas de los asistentes al evento helvético.

“2015 fue un año exitoso para Infiniti, pues transformamos nuestra línea de productos y establecimos un nuevo récord de ventas a nivel mundial para la marca. Los tres nuevos vehículos, lo cuales están haciendo su debut aquí en el Auto Show de Ginebra, resaltan nuestro actual compromiso con el desarrollo y expansión del portafolio de productos de Infiniti”: Roland Krueger, Presidente de Infiniti Motor Company.

Infiniti Auto Show Ginebra

Mario Rossi, Commendatore del automóvil, viajó con los amigos de Infiniti México a probar las capacidades de estos últimos vehículos, y quedó extasiado, consulte AQUÍ Q50. Asimismo, Mario Cañas hizo lo propio con el análisis de un vehículo que podría ser desarrollado en territorio mexicano, CLICK AQUÍ.

Finalmente, el lanzamiento de nuevos productos promete un desempeño aún mejor para la compañía, que el año pasado vendió 215,250 vehículos a nivel mundial.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas