General Motors ha inyectado 14 billones de dólares en México… | Memo Lira
, , , ,

General Motors ha inyectado 14 billones de dólares en México…

En el marco del XXIX Gran Concurso Internacional de Elegancia, General Motors "abrió pista" con su tradicional desayuno para prensa.

/abril 24, 2015

En el marco del XXIX Gran Concurso Internacional de Elegancia, General Motors “abrió pista” con su tradicional desayuno para prensa, voluntad que agradecemos año con año. Así pues, con editores, fotógrafos y periodistas esperando por la develación de sus productos y estrategias, llegó el momento de que Claudia Algurri, Directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales, diera inicio a una presentación que ha venido acompañada por las últimas noticias del Grupo en México, que este 2015 celebra 80 años de presencia en el país.

Una inversión de 87 millones de dólares en su planta de San Luis Potosí ha sido el ingrediente más reciente al compromiso con México por parte de la armadora, mientras que los 350 millones para la producción del Cruze en Ramos Arizpe, Coahuila, han sido de vital importancia para la generación de empleos en la región. Asimismo, finalizó su comentario entregando números extraordinarios de inyección de capital en proveeduría: 14 billones de dólares gracias a una red de 550 proveedores mexicanos, lo cual no solo genera empleos, sino un bienestar social importantísimo para nuestro país. Claudia destacó que estos esfuerzos se continuarán a fin de que el 90% de los componentes para el armado de vehículos sean adquiridos en territorio mexicano. 

Con ello “cedemos” la palabra a Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, quien rápidamente entregó cifras de un 18.1% de participación de mercado en el primer trimestre del año, lo que equivale a un 20% arriba comparado con el mismo periodo de 2014. Asimismo, las 56,530 unidades desplazadas le posicionan como una armadora líder en la venta de vehículos de todo tipo, tanto de gama de entrada como camionetas y premium americanos, y ya que estamos en eso…

Chevrolet Camaro Special Edition 2015: un bólido limitado a 40 ejemplares, y animado por un poderoso V8 6.2 litros que entrega 400 caballos y se venderá por $619,900 pesos.

Gran Concurso Internacional de Elegancia

Cadillac ATS-V: propulsado por un V6 Twin Turbo de 460 caballos, el poderoso bólido viene equipado con rines de aluminio de 19″, y además con un paquete de lujo interior excepcional.

Gran Concurso Internacional de Elegancia

Cadillac CTS-V: poderosísimo bólido animado por el V8 6.2 supercargado para una entrega sin precedentes en la marca 640 caballos y 630 libras pie, logrando con ello aceleración de 0-100 en 3.7 segundos. Ambos vehículos cuentan con frenos Brembo, asientos Recaro y suspensión magnética.

Así pues, General Motors develó los ejemplares que estarán ofertándose en nuestro territorio a la voz de ya ¡¡¡Corra por ellos!!!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas